008.jpg 1. Nuestra historia


JCK Industrial es uno de los principales productores de navajas compactas de seguridad, cuchillo de resorte, cortador de cajas, cuchillo de escritorio para suministros de oficina, decoración del hogar. Hoy en día, hemos establecido buenas y largas relaciones de cooperación con algunos clientes en más de 15 países.


Creemos que JC es uno de los proveedores confiables de la industria de papelería y herramientas de mano de oficina en China y en el extranjero. A través de nuestra propia investigación y desarrollo, creemos que estamos en posición de intercambiar opiniones y analizar productos personalizados para nuestros clientes.


JC desarrolla constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades de un mercado global dinámico. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad, y están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades.




2. tu producto
El producto JC se encuentra principalmente en la siguiente categoría:
1. Cuchillo para uso general de seguridad
2. Sacar el cuchillo
3. Cuchillo de escritorio
4. Box Cutter
5. Cuchillo retráctil
6. Herramientas de raspado
7. Cuchillas de repuesto
Queremos que piense en nosotros como un socio cuando se trata de sus necesidades, y estamos felices de responder cualquier pregunta que pueda tener.



001.jpg

3.P roduct aplicación

El cortador de cajas, el cuchillo Snap off, el cuchillo de uso general y otros cuchillos para papelería de oficina y el uso de la industria de herramientas son ampliamente utilizados en lo siguiente:
--- Corte de cartón, papel pintado, cuero plástico, alfombra, cuerda, etc.
--- Caja, cartón, paquete expreso abierto.
--- Raspando pintura, pegatinas, insectos de vidrio, azulejos y otras superficies lisas.
--- Ideal para la construcción, carpintería, artesanías, decoración del hogar.
--- Oficina, artículos de papelería escolar.
---Artículos de promoción.




4. Equipo de roducción
Tenemos equipos de producción avanzados y buena fuerza de trabajo con una rica experiencia técnica. Los productos cumplen con altos estándares de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo. Equipo de producción parcial en abajo:


1. máquinas de moldeo por inyección:


002.jpg




2. Máquina de blíster


005.jpg




3. Molinillo de plástico.


004.jpg



timg.jpg


5. Mercado de roducción


Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Soporte en inglés, español y ruso. Vender e implementar el enfoque de mercadeo comercial en Europa, Asia, América del Norte, América Latina.



VCG21gic11293613.jpg

6. nuestro servicio

En el espíritu de la amistad, la igualdad y el beneficio mutuo. buscamos un fortalecimiento continuo de nuestra relación con la empresa cooperada. Nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente es lo que nos motiva a seguir esforzándonos y tomar buenos productos. La entrega oportuna, el precio competitivo, el servicio perfecto son nuestros objetivos siempre en funcionamiento. Queremos que piense en nosotros como un socio cuando se trata de sus necesidades.