Proceso de fabricación de cuchillo de uso general

- Jul 12, 2018-

Proceso de fabricación de cuchillo de uso general


La navaja de plástico se compone principalmente de una carcasa de plástico, una cuchilla, un núcleo interno, un accesorio, etc., y se almacena luego de ser empacada. El proceso específico y el proceso de producción del producto son los siguientes:


1, moldeado de concha de plástico

PP, ABS, compuesto poliestireno-polivinílico (combinado con Color master) - Moldeo por inyección-Recorte-Envoltura de plástico- Almacén semiacabado.

La carcasa de plástico se forma principalmente mezclando PP o ABS, poliestireno, polioximetileno y otros plásticos con la mezcla maestra, y luego alimentándola con la forma del producto deseado para formar una pieza de plástico para la carcasa interna del núcleo. Después de eso, se envía al almacén semiacabado.


2, moldeado de núcleo, procesamiento externo

Acero laminado en frío-Estampado-galvanoplastia-Fabricación de núcleo interno-Almacén semiacabado

Después de que el acero laminado en frío se perfora en el núcleo interno de la forma deseada, se envía a una unidad externa para el procesamiento de galvanoplastia, y el producto terminado se almacena temporalmente en el almacén.


3, Asamblea

Montaje de núcleos internos, cuchillas, gabinete de plástico y otros accesorios.


4, embalaje

A través de productos prensados en caliente de alta frecuencia para el empaquetado, luego de la inspección, se empacan en el almacén.