¿Por qué la herramienta debe estar fría?

- Dec 01, 2017-

Según la encuesta, la herramienta es productos procesados ​​en frío hasta 0 ℃ por debajo de la temperatura, la organización de enfriamiento del número de austenita retenida, la austenita retenida en martensita, se apaga la pieza de trabajo y luego se continúa refrigerando.

La temperatura de tratamiento en frío debe seleccionarse según el punto MF de acero. Después del enfriamiento, se deben llevar a cabo inmediatamente productos fríos, a fin de evitar la colocación a largo plazo de la austenita retenida y producir un efecto de tratamiento en frío. Para evitar el agrietamiento de piezas de trabajo complejas, las piezas de trabajo con alta estabilidad dimensional deben ejecutarse estrictamente. El tratamiento en frío debe ser estrictamente moderado para manejar el estrés y formar una nueva generación de martensita.

No es necesario aislar la pieza de trabajo cuando el producto se procesa en frío, solo después de que la temperatura central haya alcanzado el estándar. Después del tratamiento en frío, la pieza de trabajo se saca del medio frío y se calienta lentamente a temperatura ambiente en el aire y se atempera nuevamente. La temperatura de tratamiento en frío es generalmente alrededor de 78 grados bajo cero, la elección de la temperatura de tratamiento criogénico se basa principalmente en la temperatura de acero Ms y MF, con los requisitos técnicos de las partes también están estrechamente relacionados.

Los fabricantes de cuchillos dijeron que el proceso en frío tiene su propio valor, a través del cuchillo frío tiene ciertas ventajas de producto.
En primer lugar, la velocidad de enfriamiento puede alcanzar rápidamente la temperatura deseada.
En segundo lugar, el medio ambiente no se destruirá, el medio refrigerante para aire comprimido.
En tercer lugar, el rango de temperatura en el que se realiza el trabajo es grande.
En cuarto lugar, fácil de operar, fácil de mantener, fácil de rectificar.
Mejore el valor del producto y la eficiencia del trabajo.