Breve análisis sobre la historia del papel chino - Cut Art

- Dec 14, 2017-

El arte del corte de papel de hoy en día se basa principalmente en papel, usando tijeras, graver, cuchillo y otras herramientas para hacer. Como una nación antigua, grande y sabia, China ha dado a luz a innumerables artesanos expertos desde la antigüedad que usaron sus propias manos para crear muchas artesanías antiguas. El arte del corte de papel de China es una artesanía de arte popular que se desarrolló gradualmente después de la invención de la tecnología de fundición de hierro y la tecnología de fabricación de papel en la dinastía Han. Hoy, a medida que la vida se vuelve cada vez mejor, muchas artesanías populares han perdido sus pasiones. Debo decir que esto es económico. Una gran pérdida en el desarrollo.

Con el fin de ayudar mejor a una nueva generación de jóvenes a comprender la profundidad y la esencia del arte de cortar papel, entremos en el arte del papel cortado para seguir la historia de la era del arte ...

Desde el uso inicial de tijeras cortadas en papel, tijeras en seda, hoja delgada de metal cortado o grabado "Huasheng", "Fangsheng", "la gente gana", y más tarde gradualmente cortado en productos de papel, grabado "cortar la cinta" "Cut gana ", el corte de papel siempre se ha asociado con el período feudal de adoración, adoración, adoración de antepasados, oración y otras actividades feudales de adoración a Dios. Desde las dinastías Wei, Jin y Southern and Northern, el arte de cortar papel cambió gradualmente de simples figuras humanas, flores, pájaros y formas geométricas a la dinastía Tang, formando varios temas simbólicos, como el pájaro fénix y el pájaro sashimi. Desde una comprensión monótona al mundo exterior, y delineado y desarrollado para satisfacer las necesidades de intercambio emocional y rectitud. Los artistas populares de papel cortados incorporaron gradualmente las imágenes de la vida y la producción en la vida real en la creación de temas de papel cortado. Con el desarrollo de los varios miles de años de cultura de China, el arte del corte de papel se ha precipitado y acumulado en la tendencia histórica, formando finalmente un arte popular con una variedad de significados.