Método de compra de cuchillo de cerámica

- Dec 19, 2017-

El mercado de los cuchillos de cerámica es bastante heterogéneo, con argumentos falsos, falsos y verdaderos, lo que hace que muchos consumidores sean engañados, sufran daños y, a continuación, sepan cómo identificar el cuchillo de cerámica como algo especialmente importante. El siguiente soporte para todos Arma:

Primero, observe la superficie: la superficie de cuchillo de cerámica de alta calidad es lisa, la luz Kam, sin defectos, líneas detalladas, se siente cómodo, alta tenacidad, grosor de la cuchilla. Manchas de cerámica de mala calidad en la superficie de la cuchilla, manchas grises, grietas, poros, sensación de aspereza, cuchilla delgada.

En segundo lugar, ver la hoja: línea de borde de cuchillo de cerámica de alta calidad brillante, uniforme. Ancho de línea de cuchilla de cerámica de baja calidad ancho, irregular e intermitente.

En tercer lugar, fíjate en los detalles: el cuchillo de cerámica real presta gran atención al detalle, en la parte posterior de la cuchilla, la punta, la cabeza ha sido cuidadosamente pulida y redondeada, evitando de forma efectiva el uso de lesiones en las manos.

En cuarto lugar, mira el material: el material de cuchillo de cerámica es polvo de zirconia. Cuchillo de cerámica de alta calidad que utiliza una mayor producción de polvo de zirconia en tamaño de partícula, por lo que la cuchilla mostrará irregular obvio. Y el óxido de circonio de cerámica de alta calidad también es de pureza relativamente alta, el polvo de alta pureza hace que la cuchilla parezca jade transparente, meloso puro y cuchillo de cerámica de mala calidad porque polvo de zirconia mezclado con polvo de aluminio, sensación de cuchilla tonta, o incluso manchas negras.

En quinto lugar, la cuchilla de contacto: Bajo la premisa de garantizar la seguridad, con las uñas de las uñas de hoja frívola, cuchillo de cerámica de alta calidad no ocurre la fragmentación, y cuchillo de cerámica pobre no resistirá la presión de una pequeña grieta.

En sexto lugar, intente con nitidez: el cuchillo de cerámica para cortar el papel, no solo el buen proceso de corte de la cuchilla es suave y fácil, y puede cortar el papel muy fino, pero no es bueno cuchillo de cerámica aparecerá una clara sensación de bloqueo, cortando el líneas Rough.

Siete, anti-caída: si inadvertidamente deja que el cuchillo de cerámica se caiga del banco de la cocina, cuchillo de cerámica de alta calidad no ocurre fractura o resquebrajamiento, la mala calidad no lo es.

La escasez de materias primas de cuchillo de cerámica de alta calidad, la explotación difícil, herramientas de corte blanks compleja tecnología de procesamiento, tecnología pulida, autorización de calidad. Debido a sus altos costos de producción, por lo que el precio será más caro, pero "lo que pagas", valor por dinero, confiable, que también ha sido la pasión de los consumidores.