Estructura y propósito del cuchillo de cerámica

- Dec 17, 2017-

Cuchillos cerámicos de zirconia ultrafinas de alta pureza como materia prima, granulación por pulverización, prensado isostático, mecanizado de precisión y otros procesos hechos de, con alta dureza, resistencia a la corrosión, estabilidad química, alta resistencia al desgaste, etc. Aspecto exquisito, bordes afilados y definidos es la verdadera sensación de nunca usar, nunca cuchillo corrosivo.

Todo el cuchillo de cerámica pulido a mano, cada superficie con arco interior era uniforme, para garantizar la máxima fuerza de la cuchilla de cerámica, al tiempo que garantiza el corte suave. Hoja y cuchillo de superficie pulida a mano, alto acabado, fácil de limpiar. El cuchillo de cerámica es un producto verde muy popular en el mundo y tiene la reputación de "cuchillo noble" en los países desarrollados. En comparación con el cuchillo de acero tradicional, cuchillo de cerámica que hace tecnología más avanzada, su color suave, siempre afilado, diseño de mano fácil de usar, sin duda hará que su estado de ánimo mientras trabaja en la cocina sea más alegre y alegre.

Desde la tecnología aeroespacial de alta gama para el campo de la ciencia y la tecnología, pasando por la herramienta de cerámica industrial, los últimos dos años son ampliamente utilizados en el ámbito civil. Cuchillo de cerámica plenamente encarna el nuevo siglo, el nuevo concepto de materiales verdes, protección del medio ambiente, nueva moda, siente que la nueva vida es la búsqueda de la salud humana y la protección del medio ambiente de alta calidad de vida; Ligero, bello, pulido fino a través de la apariencia de agregar fusión noble y moderna Atmósfera, cuchillo de cerámica en lugar de un cuchillo de metal se ha convertido en una tendencia.