Seleccione herramientas de arte para considerar desde qué aspectos

- Dec 06, 2017-

Las herramientas de arte comúnmente utilizadas en las industrias de corte y empaquetado de papel, con el desarrollo de herramientas tecnológicas de arte también se desarrollan constantemente, en la selección de materiales y los procesos de producción han mejorado mucho. Los tipos de herramienta producidos por los fabricantes de herramientas de arte también son muy diversos, por lo que debemos tener en cuenta una serie de factores al seleccionarlos.

En la elección del punto de vista de la herramienta, debe tener en cuenta el impacto de muchos factores, como materiales de piezas de trabajo, materiales de herramientas, propiedades de procesamiento. En términos generales, el ángulo del cortador se refiere al ángulo de marcado para la fabricación y medición. En el trabajo práctico, el ángulo de trabajo real difiere del ángulo de marcado debido a las diferentes posiciones de instalación de las herramientas de corte y al corte de la dirección del movimiento, pero la diferencia suele ser pequeña.

El material utilizado para fabricar la herramienta debe tener alta dureza a alta temperatura y resistencia al desgaste, la resistencia a la flexión necesaria, tenacidad al impacto e inercia química, buena procesabilidad. Por lo general, cuando la dureza del material es alta, la resistencia al desgaste también es alta; alta resistencia a la flexión, dureza de alto impacto. Debido a su alta resistencia a la flexión y resistencia al impacto y buena maquinabilidad, el HSS sigue siendo el material de herramienta más utilizado, seguido por el carburo cementado.

Los insertos indexables de carburo ahora están recubiertos con carburo de titanio, nitruro de titanio, capas duras de óxido de aluminio o capas duras compuestas por deposición de vapor químico. Los revestimientos duros actúan como barreras para la difusión química y la conducción de calor, lo que ralentiza el desgaste de la herramienta durante el corte y aumenta la vida útil de los insertos recubiertos en aproximadamente 1 a 3 veces más que los no recubiertos.