Qué herramientas tienen el rendimiento para obtener un amplio mercado

- Dec 12, 2017-

Los requisitos de dureza del material de la herramienta generalmente son más altos, el requisito mínimo es más alto que la dureza de la pieza de trabajo del material de la pieza de trabajo. Cuchillas cortantes por la misma razón. Sin embargo, no solo la dureza, la herramienta debe tener un gran desempeño en el mercado para "matar" una salida para ganarse el favor de los consumidores. Los requisitos de alto rendimiento en las herramientas incluyen resistencia al desgaste, resistencia al calor, conductividad térmica, dureza y más. La siguiente es una explicación específica.

Alta resistencia al desgaste y resistencia al calor. La resistencia a la abrasión del material de la herramienta se refiere a la capacidad de resistencia al desgaste. En general, cuanto mayor es la dureza del material de la herramienta, mejor es la resistencia a la abrasión. La resistencia al calor generalmente se mide por el material con mayor dureza mantenida a alta temperatura, es decir, caliente. Cuanto más dura, mejor es la resistencia al calor, más fuerte es el material de la herramienta resistente a la deformación y abrasión durante el proceso de corte.

Buena conductividad térmica. La conductividad térmica del material de la herramienta se expresa en términos de conductividad térmica, la conductividad térmica de la conductividad térmica grande, el calor generado durante el corte fácil de conducir, reduciendo la parte de corte de la herramienta, reduce el desgaste de la herramienta y mejora el choque térmico del material de la herramienta y calienta la capacidad de craqueo. .

Suficiente fuerza y ​​dureza El material de corte de la herramienta de corte soporta la fuerza de corte y corte y el impacto, por lo que el material de la herramienta debe tener suficiente resistencia y dureza.

Buena artesanía. Los materiales de herramienta tienen una mejor maquinabilidad, que incluyen forjado, soldadura, corte, tratamiento térmico, molturación, etc., para facilitar la fabricación de cuchillas circulares.

Económico. Barato, fácil de promover el uso, obtener buenos beneficios.